Biplaza-Tandem

¡¡¡Seguro que has soñado alguna vez que volabas¡¡¡. Unas botas, un poco de decisión y en dos pasos estarás flotando en el aire. Volar en Parapente biplaza es la forma mas fácil de sentirse un pájaro.

¡Tú solo y el cielo¡   ¿Te Animas?

Déjate llevar y solo disfruta. Mas información…

Placeholder
Placeholder

Escuela

Gracias a “Parapente Valencia”, fundada en 1989, muchas personas han podido realizar su sueño. Surcar el cielo pilotando ellos mismos un parapente. Si quieres conocer la Escuela, y saber quien te va enseñar para convertirte en piloto. Mas información…

Aprende a Volar

Lo tienes claro, esto es lo tuyo¡ Ya sea en Vuelo Libre o en Paramotor quieres volar y no te lo van a contar. Te aseguro que va a ser una de tus mayores experiencias en esta vida. Mas información…

Placeholder
10+
Biplazas

0+
Alumnos

0
Expertos

0
Zonas de Vuelo

Cheque Regalo Biplaza


Si quieres hacer un Regalo Especial:  volar en parapente Biplaza con un instructor titulado. Es un regalo de los que no se olvidan y te aseguramos un 100% de satisfaccion y de alegria.

La sonrisa en la cara que se les queda, es la prueba de haber acertado.

 

 

Paramotor
La pasion por descubrir Mundo


Gracias al parapente y ayudados de un motor con hélice sujeto al chasis de la espalda, somos capaces de despegar desde el suelo y recorrer paisajes nunca vistos desde el suelo.


0+
Pilotos de Paramotor

Volar es lo unico que me recuerda que no estoy Soñando.


Galeria

Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Si pruebas estar suspendido en el Cielo sintiendo el aire en tu cara, ya no volveras a ser la misma persona. Avisado estás…….Mr. Carlos